Ignacio Rodríguez, miembro activo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio el “espaldarazo” a la campaña de Roberto Carlos Cabrera Valencia, en la que aseguró le aportará un aproximado de cinco mil votos ciudadanos en las urnas el próximo 1 de julio.
El militante perredista declaró que más allá de una ideología se ve un proyecto para San Juan del Río, en el que pretende contribuir a una posibilidad de cambio que ofrece Roberto Cabrera, a quien calificó de “candidato libre y cercano a la gente”.
En rueda de prensa conjunta entre los candidatos a la diputación local por el IX y X Distrito, Sergio Rojas y Rubén Estrella, respectivamente, así como por el ex líder de la CTM en San Juan del Río, Francisco Trejo; el presidente del Movimiento Ciudadano, David Chávez Dorantes; e Ignacio Rodríguez, el abanderado panista aseveró que el 1 de julio “será el carro completo para su partido porque así ha prevalecido en el municipio”.




