12.7 C
San Juan del Río
sábado, octubre 25, 2025

Municipio de Corregidora conmemoró el 255 Aniversario del Natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez

Roberto Sosa y su gabinete realizaron una guardia de honor a la Benemérita del estado de Querétaro en el jardín principal de El Pueblito

Roberto Sosa y su gabinete realizaron una guardia de honor a la Benemérita del estado de Querétaro en el jardín principal de El Pueblito

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la ceremonia para conmemorar el 255 Aniversario del Natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez, “La Corregidora”, personaje clave para la independencia de México y de quien en su honor fue nombrado el municipio.

El alcalde e integrantes de su gabinete realizaron una Guardia de Honor a la Benemérita del estado de Querétaro, nacida en Valladolid, hoy Morelia, en 1768. La ceremonia se llevó a cabo en el Jardín Principal de El Pueblito, en la que fueron rendidos Honores a la Bandera.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas