miércoles, mayo 12, 2021

Muere vecino de El Rosario, SJR en accidente en California, familia pide apoyo para funerales

Falleció por un accidente automovilístico "El Güero" Fernando Zúñiga, originario de El Rosario San Juan del Río, la familia solicita apoyo para funerales y la repatriación del cuerpo a tierras sanjuanenses.

Falleció por un accidente automovilístico “El Güero” Fernando Zúñiga, originario de El Rosario San Juan del Río, la familia solicita apoyo para funerales y la repatriación del cuerpo a tierras sanjuanenses.

Derivado un accidente automovilístico, falleció un hombre originario de El Rosario, San Juan del Río, mismo que se encontraba radicado en Riverside, California, lugar donde ocurrió el lamentable deceso.

Fernando Zúñiga, “El Güero”, como era conocido en su tierra natal, y también en los EU, contaba con aproximadamente 50 años de edad al momento del fatal accidente, radicaba con su familia en la Unión Americana desde hacía varios años.

A “El Güero” Zúñiga el sobreviven su esposa y 4 hijos, mismos que han lanzado un llamado de ayuda y solidaridad para sobrellevar los gastos de los funerales y de una posible repatriación del cuerpo del sanjuanense.

Ante esta situación tan lamentable una persona cercana a la familia, de nombre Gabriela Feregrino, ha creado una página de crowdfounding para recibir donativos por parte de amigos, familiares y paisanos que tengan la posibilidad de apoyar a la familia en estos duros momentos.

Cita textual del sitio de Crowdfounding:

“Estamos completamente devastados por el fallecimiento repentino de Fernando (El Guero) Zúñiga, y no estamos preparados con los fondos para el costo Para su funeral.  Fernando o el Guero como todos le decíamos fue un esposo amoroso, un papá excepcional, y un gran amigo. El en todo momento nos brindo alegria y nos hacía reír con sus ocurrencias. Fernando era el proveedor principal para su familia. Guero siempre te recordaremos con amor, cariño,  y te extrañaremos por siempre. Les pedimos que encuentren en su corazón el ayudarnos a darle un funeral digno. De antemano muchas gracias”.

Si usted desea ayudar puede hacerlo en el sitio web de GoFundMe: https://gf.me/u/y6pczt

Más noticias

Relacionadas