31.5 C
Querétaro
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -

Inició la entrega de tablets a estudiantes de Corregidora

Se realizó la entrega de 800 tabletas electrónicas a estudiantes de educación básica y media superior

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se realizó la entrega de 800 tabletas electrónicas a estudiantes de educación básica y media superior

Corregidora, Qro. 28 enero 2024.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el arranque del programa “Tablets, Corregidora Orgullo de Querétaro 2024”, que comprende la entrega de 800 tabletas electrónicas a estudiantes de educación básica y media superior, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para su aprendizaje.

La inversión para dicho programa es de 3 millones 902 mil pesos y en esta primera fase se realizó la entrega de 400 dispositivos.

En su mensaje, el alcalde pidió a los estudiantes que se comprometan a cuidar sus tabletas pero además sacarles más provecho para sus estudios, “tengo claro que la mejor apuesta que cualquier gobierno puede hacer es a la educación y esta es muestra clara de eso”, señaló Roberto Sosa.

Agregó que en este programa que autorizó el cabildo, no solamente serán beneficiados estudiantes de escuelas públicas sino también privadas, que hayan seguido la convocatoria y cumplan con los requisitos, “nuestra visión es ayudar a todos parejo”, señaló.

Durante su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Rafael Montoya Bolaños, indicó que este programa busca que la tecnología sea un medio para acercar a los niños y jóvenes a sus sueños, así como a mejorar su educación.

“Vamos a brindarle esta herramienta a nuestras niñas y nuestros niños para que sigan teniendo una mejor calidad educativa y estoy seguro que gracias a ustedes (madres y padres de familia), con su guía, con su amor, harán que Corregidora siga siendo el gran orgullo de Querétaro”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -