martes, noviembre 30, 2021

Inicia obra de modernización en La D Santa Bárba, Pedro Escobedo

Los trabajos a realizarse en esta obra favorecerán a más de 600 ciudadanos de La D Santa Bárbara

Lo más leído

Los trabajos a realizarse en esta obra favorecerán a más de 600 ciudadanos de La D Santa Bárbara

“Para esta Administración, todas las localidades de nuestro ayuntamiento, van a tener una obra esencial que dejará un beneficio colectivo no solo para la comunidad, sino más bien a toda la ciudadanía que utilice esta vía para trasladarse de una forma más segura y veloz. Aunado a ello este mejoramiento urbano brindase a los vecinos un entrecierro más saludable”, señaló el Regidor de Pedro Escobedo, a lo largo de la gira de arranque de obra sobe la calle San Nicolás y Privada San Nicolás en La D Santa Bárbara.

Afirmó asimismo, que todas y cada una de las obras desarrolladas por la Administración, aparte de impactar de forma directa en la sociedad en temas de infraestructura urbana, asimismo lo hacen desde los rubros de la salud y la economía, puesto que debido a la contingencia sanitaria por COVID-diecinueve, estas han tolerado la reactivación económica, favoreciendo a distribuidores locales y a los propios habitantes de las comunidades, quienes son contratados en las obras. También, son acciones que mejoran el entono sanitario en las localidades del ayuntamiento.

Inicia obra de modernización en La D Santa Barba, Pedro Escobedo
Inicia obra de modernización en La D Santa Barba, Pedro Escobedo

Acompañado de las Regidoras del H. Ayuntamiento; como de Autoridades Auxiliares de La D Chalmita y La D Santa Bárbara, el Edil anunció que los trabajos a efectuarse, van a consistir en: guarniciones, banquetas y dentellón a base de concreto; pavimentación con piedra bola; reparación de cañería de agua bebible y descargas sanitarias, pintura de tránsito en guarnición, todo ello para favorecer a más de seiscientos ciudadanos.

Inicia obra de modernización en La D Santa Bárba, Pedro Escobedo 1
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge