martes, noviembre 30, 2021

Mauricio Kuri recorre y atiende contingencia por inundaciones en Querétaro y Corregidora

Lo más leído

Mauricio Kuri aseguró a los damnificados que no están solos ya que el gobierno trabaja para atender esta situación

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, visitó junto a miembros del gabinete estatal los municipios de Querétaro y Corregidora, para encontrarse con los damnificados por las lluvias y asegurarles que no están solos, que el gobierno del estado trabaja sin descanso en la consolidación de acciones que atiendan sus necesidades más urgentes.

Como primer punto, el mandatario estatal acudió a la colonia Casa Blanca y Santa María Magdalena, Querétaro, en donde dialogó con los habitantes y sentó las bases para un seguimiento puntual a los daños percibidos, a fin de acompañar en el proceso de recuperación.

Señaló que existe una estrecha coordinación con el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, con quien se hace equipo para lograr una pronta rehabilitación y rescate del patrimonio de la población afectada.

Posteriormente, Kuri González visitó con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, la avenida Candiles, misma que presenta un socavón como consecuencia del reblandecimiento del terreno; en el lugar indicó que se tomarán acciones para promover la seguridad y el bienestar de las familias queretanas.

Mauricio Kuri recorre y atiende contingencia por inundaciones en Querétaro y Corregidora

Enfatizó que, de igual manera, se mantiene la atención en otros municipios impactados por las precipitaciones de los últimos días, como San Juan del Río y Tequisquiapan, a quienes les reiteró su apoyo.

El mandatario estatal sostuvo que solo la unión será capaz de incrementar el alcance de los esfuerzos por ayudar a los damnificados, por lo que existe una permanente comunicación con los distintos niveles de gobierno y el ejército, con la finalidad de hacer frente a la presente contingencia.

Mauricio Kuri recorre y atiende contingencia por inundaciones en Querétaro y Corregidora

Mauricio Kuri recorre y atiende contingencia por inundaciones en Querétaro y Corregidora 1
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge