domingo, octubre 24, 2021

Mauricio Kuri anuncia inversión de 70 MDP para escuelas vandalizadas en el estado de QRO

En San Juan del Río serán 5 escuelas las que serán intervenidas, así lo informó el gobernador, Mauricio Kuri

Mauricio Kuri anuncia inversión de 70 MDP para escuelas vandalizadas en el estado de QRO 4

Lo más leído

En San Juan del Río 5 escuelas serán intervenidas, así lo informó el gobernador, Mauricio Kuri

En un evento protocolario en el municipio de San Juan del Río se llevó a cabo el anuncio de infraestructura educativa en el Estado de Querétaro, donde el gobernador, Mauricio Kuri González refirió que serán 70 millones de pesos los que se aplicarán para escuelas que han sido vandalizadas en toda la entidad.

Señaló que en San Juan del Río serán intervenidas 5 instituciones educativas, sin embargo, se mantienen las revisiones para detectar las afectaciones de los planteles y determinar cuáles serán intervenidas.

Mauricio Kuri anuncia inversión de 70 MDP para escuelas vandalizadas en el estado de QRO 1

Enfatizó que la prioridad es mejorar la infraestructura, con el mantenimiento de los planteles, la mejora de los baños, entre otras, además de agregar que los recursos deberán ser aplicados antes del 15 de diciembre.

“Los planes se cambian dependiendo el día y dependiendo as circunstancias, (…) pero lo que sí les quiero decir es que cuando decimos juntos para adelante es que no veo otra opción de lograrlo”, precisó.

En su intervención el alcalde, Roberto Carlos Cabrera reconoció la labor y el compromiso del gobernador Mauricio Kuri con la educación, al asegurar que en el municipio hay un desafío para la zona oriente por el crecimiento poblacional.

Al asegurar que se seguirá poniendo adelante la educación de San Juan del Río en conjunto con las asociaciones de padres de familia y los docentes, siempre en beneficio de las nuevas generaciones.

Mauricio Kuri anuncia inversión de 70 MDP para escuelas vandalizadas en el estado de QRO 2

“No hay mejor futuro que apostarle a la educación de nuestros hijos, (…) creo el mensaje es contundente, apostarle a la educación, de la mano con los padres, alumnos y maestros”, afirmó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

Mauricio Kuri anuncia inversión de 70 MDP para escuelas vandalizadas en el estado de QRO 6
DigitalOcean Referral Badge