lunes, noviembre 29, 2021

Entregarán mil 500 apoyos a comercios familiares en Querétaro

En el mes de diciembre se otorgarán apoyos a comercios familiares que se vieron afectados por la pandemia con 20 mil pesos

Lo más leído

En el mes de diciembre se otorgarán apoyos a comercios familiares que se vieron afectados por la pandemia con 20 mil pesos

El director de Desarrollo Social en el Estado, Sebastián Ledesma Mina dio a conocer que a través de la Secretaría de Desarrollo Social y por instrucción del gobernador Mauricio Kuri González se abrió la convocatoria para acceder a apoyos a comercios familiares, que contemplan una entrega de 20 mil pesos.

Y es que precisó que este programa busca atender a los negocios familiares que se vieron afectados por la pandemia, como cocinas económicas, mariachis, entre otros giros, al enfatizar que son para personas que no tienen una licencia de funcionamiento como tal.

Además, agregó que solo será entregado a mil 500 familias en todo el estado, por lo que se contempla que se puedan beneficiar habitantes de los 18 municipios.

“Ahorita hay un apoyo que se estará dando a mil 500 familias a lo largo y ancho del estado, San Juan del Río esta considerado y es un apoyo a negocios familiares, este apoyo es particularmente para los que no cuentan con licencia de funcionamiento, dado que es un negocio familiar y es un apoyo económico único de 20 mil pesos por beneficiario”, afirmó.

Dijo que durante las siguientes dos semanas se estarán recibiendo los documentos de las personas interesadas con la finalidad de validarlas, por lo que indicó que la fecha limite para entregarlo será el 3 de diciembre a través de la página web de la secretaría, para posteriormente autorizarlos y hacer la entrega mediante una tarjeta bancaria.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a que se informen y realicen su registro, atendiendo principalmente a los giros que tuvieron mermas por las medidas que se tomaron ante la contingencia.

“Tendrán del 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre para el registro, posteriormente entrar en proceso de validación, con la revisión de los registros para posteriormente entregar el pago que será mediante tarjeta bancaria, es un apoyo para las familias que desafortunadamente por el tema de pandemia han sufrido mermas”, sentenció.

caja negra

- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge