lunes, noviembre 29, 2021

Cómo Ingresar Al Proyecto Venus?

Para qué sirve la ventanilla única De Servicios Proyecto Venus? Para principiantes

Lo más leído

Para qué sirve la ventanilla única De Servicios Proyecto Venus? Para principiantes

La documentación se recibirá con la reserva de verificar su autenticidad; cuando se compruebe que un aspirante haya proporcionado información o documentación apócrifa o falsa quedará eliminado del proceso de selección en cualquiera de las fases, incluso si ya se le hubiese asignado un cargo y otorgado un nombramiento, el cual quedará sin efectos, sin perjuicio de las sanciones de tipo administrativo o penal en las que pudiera incurrir.

La asignación de sede de aplicación estará sujeta a la disponibilidad de espacios, por lo que la autoridad educativa en la entidad federativa, de acuerdo con la demanda de participación por sede, se reserva la facultad de asignar al participante otra sede de aplicación.

Cómo Ingresar Al Proyecto Venus
Cómo Ingresar Al Proyecto Venus

Para qué sirve la ventanilla única De Servicios Proyecto Venus? Para principiantes

https://gobmx.org/proyecto-venus/ , la Sede, fecha y horario de Aplicación definitiva que le fue asignada. Para acceder a la plataforma se le requerirá su CURP y su contraseña. La aplicación del instrumento para valorar los conocimientos y aptitudes de los aspirantes registrados al Proceso de selección para la promoción vertical a categorías con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica, se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo de 2021, en todas las entidades federativas, de manera simultánea.

Después de la hora establecida para el inicio, no se permitirá el acceso de sustentantes a la Sede de Aplicación. El participante deberá presentarse una hora antes del horario establecido para la aplicación del instrumento; para acceder a la sede asignada deberá mostrar la Ficha de aplicación y una identificación oficial vigente: credencial de elector, cédula profesional o pasaporte.

Cómo Ingresar Al Proyecto Venus
Cómo Ingresar Al Proyecto Venus

Consejos sobre cómo Registrarse En El Proyecto Venus?

En las sedes, los sustentantes no podrán ingresar al área de aplicación con teléfonos celulares, tabletas electrónicas, computadoras portátiles, memorias de almacenamientos de datos, cámaras fotográficas, apuntes, libros, calculadoras o cualquier otro dispositivo o medio material análogo o digital; en caso de incumplimiento de esta disposición, se cancelará su participación en el proceso de selección.

gob.mx/. La ponderación de los factores y la calificación de los elementos del sistema de apreciación se realizarán conforme a los criterios técnicos que emita la Unidad del Sistema, los cuales estarán disponibles para su consulta en la plataforma digital de la misma a partir del 12 de junio de 2021.

Cómo Ingresar Al Proyecto Venus?

Ante cualquier inconformidad respecto de la aplicación del proceso de selección para la promoción vertical, el aspirante podrá interponer por escrito el recurso de reconsideración ante la autoridad que emitió la resolución, o en su caso, podrá concurrir ante las instancias jurisdiccionales que se consideren convenientes, tal y como lo establece el artículo 103 de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Cómo Ingresar Al Proyecto Venus
Cómo Ingresar Al Proyecto Venus

gob.mx/ , el 06 de julio de 2021. La vigencia de los resultados del personal que participó en el presente proceso será del 16 de agosto de 2021 al 31 de mayo de 2022. La Unidad del Sistema emitirá para cada aspirante, un informe de resultados derivados de la valoración de los elementos multifactoriales.

La publicación de la lista ordenada de resultados, de ninguna manera implica una obligación de asignación de plaza a todos los aspirantes por parte de la autoridad educativa en la entidad federativa. La asignación de plazas de dirección y de supervisión en Educación Básica, está sujeta a las tres condiciones siguientes: necesidades del servicio público educativo, estructuras ocupacionales autorizadas y disponibilidad de plazas vacantes definitivas, temporales o de nueva creación.

Las listas ordenadas de resultados se presentarán por entidad, nivel educativo, tipo de servicio y tipo de sostenimiento (federal, federalizado, estatal o municipal). La Secretaría de Educación Pública…, convocará a un evento público con la finalidad de asignar con transparencia las plazas de nueva creación, vacantes definitivas y vacantes temporales, de dirección y supervisión, con base en la lista ordenada de resultados de este proceso de selección.

Cómo Registrarse En El Proyecto Venus?

Las plazas vacantes que se generen con posterioridad al 16 de agosto de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2022, serán asignadas de conformidad con las listas ordenadas de resultados; la adscripción tendrá carácter provisional. Si algún aspirante no acude al evento público de asignación o no acepta la plaza vacante, será eliminado del presente proceso; dicha vacante se ofertará al siguiente participante en la lista, en el orden establecido.

Cómo Ingresar Al Proyecto Venus
Cómo Ingresar Al Proyecto Venus

El personal seleccionado sujeto a una promoción prestará sus servicios en el centro de trabajo donde esté adscrita la plaza vacante. Las vacantes temporales que se presenten al inicio y durante el ciclo escolar se otorgarán a los participantes conforme a las listas ordenadas de resultados en este proceso de selección, que no hayan obtenido una plaza, quienes conservarán su lugar en el ordenamiento y el derecho de que se les otorgue, en su caso, una vacante definitiva durante la vigencia de la lista ordenada de resultados.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge