24.1 C
San Juan del Río
viernes, diciembre 12, 2025

QUERÉTARO hay 50 puestos de empleo en CANADÁ, sólo mujeres

La Secretaría del Trabajo, a través del SNE Querétaro ofertan 50 puestos de empleo en CANADÁ, sólo mujeres.

La Secretaría del Trabajo, a través del SNE Querétaro ofertan 50 puestos de empleo en CANADÁ, sólo mujeres.

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, informa que, mediante el programa Mecanismos de Movilidad Laboral, se ofertan a nivel nacional 50 plazas formales a mujeres que deseen trabajar en Canadá, en el área de procesamiento de pescado y mariscos.

Uno de los requisitos es contar con experiencia laboral comprobable de por lo menos seis meses en línea de producción, empaquetado y limpieza en pescados y mariscos.

También se pide contar con ingles básico intermedio, que permita mantener una comunicación fluida.
QUERÉTARO hay 50 puestos de empleo en CANADÁ, sólo mujeres

La contratación es de tres meses a un año, de acuerdo al desempeño laboral. La oferta de salario es de 28 mil a 33 mil pesos mexicanos mensuales.

Para mayor información sobre detalles del empleo y los documentos a presentar, comunicarse al Servicio Nacional de Empleo Querétaro al 442 235 66 00, extensión 6692.

COFISEM abogados relaciones laborales San Juan del Río
COFISEM abogados relaciones laborales San Juan del Río
Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas