lunes, noviembre 29, 2021

Pronostican fortalecimiento de negocios con reactivación económica que se genere durante el Buen Fin

Esperamos incrementemos un 60 por ciento de crecimiento con respecto a los meses pasados

Lo más leído

Esperamos incrementemos un 60 por ciento de crecimiento con respecto a los meses pasados

En rueda de prensa, el alcalde, Roberto Cabrera Valencia, el delegado Juan Rodríguez Valle, director de la PROFECO en el Estado de Querétaro y Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio San Juan del Río refirieron que se espera una reactivación al comercio importante.

Durante su intervención Roberto Cabrera refirió que el detonante económico es favorecer una alianza entre los sectores productivos, a efecto de impulsar el desarrollo del municipio, al afirmar que las instancias municipales cuidarán a las y los ciudadanos durante esta edición.

Recomendamos: Presentan “Consume en San Juan”, para reactivar economía durante Buen Fin

En su intervención, Juan Rodríguez Valle reconoció la disposición de las autoridades municipales, además de resaltar que se estará dando principal atención a las denuncias de los consumidores, por lo que aseguró que el tema preventivo es fundamental, contando con una página para validar los precios de los proveedores.

“Los proveedores ya lo saben a través de la campaña de PROFECO, que no podemos simular precios nosotros tenemos una base muy amplia para poder verificar si los descuentos y las promociones son reales”, indicó.

Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) San Juan del Río destacó el compromiso de las autoridades municipales y acompañamiento durante la edición del 11va edición del Buen Fin, además de reconocer el acercamiento con la Procuraduría de la Federal del Consumidor (PROFECO).

“Están muy atentos en todas las acciones que son para bien del comercio formal, (…) hay mucho que quiero compartirles, esperamos incrementemos un 60 por ciento de crecimiento con respecto a los meses pasados, queremos que se recupere la economía”, indicó.

Recomendamos: Pronostican gran derrama económica por 239 mil MDP en el Buen Fin, CANACO SJR

Por su parte, Fabian Camacho Arredondo, presidente de CANACO Querétaro, destacó que se busca fortalecer la economía, con descuentos que provoquen la confianza de la ciudadanía, al afirmar que se pronostican excelentes resultados para los negocios en el municipio.

Al evento también acudió, la regidora de la Comisión de Desarrollo Económico, Alicia Yáñez y el secretario Municipal de Desarrollo, Francisco Landeros y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge