El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, dio la bienvenida a representantes, especialistas y empresas que participan en el XXXII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR). El encuentro se realiza durante tres días en Querétaro y reúne a profesionales del sector.
La inauguración fue encabezada por el gobernador Mauricio Kuri González, junto con Felifer Macías. En el acto estuvieron el presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Luis Díaz Pascual; la secretaria de Turismo del Estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, y representantes del sector turístico y empresarial.
Macías señaló que Querétaro ofrece capacidad y conectividad para congresos, convenciones, negocios y eventos. El alcalde se refirió a la ciudad como punto de encuentro y mencionó sus indicadores de seguridad y competitividad, así como las condiciones de certeza para atraer inversiones y encuentros nacionales. Indicó que en los tres días del congreso se abrirán oportunidades para generar negocios, ampliar capacidades y establecer nuevos proyectos.
El CNIR, organizado por el COMIR, es el principal encuentro anual de la industria de reuniones en México. Convoca a profesionales, asociaciones, empresas, recintos, hoteles, destinos y autoridades. El programa contempla conferencias, paneles, actividades de networking y encuentros de negocios.



