sábado, enero 22, 2022

Cambio de estafeta en gobierno permitirá continuidad de impulso industrial: CANACINTRA SJR

Hay acercamiento con empresas para consolidarse en San Juan del Río

Lo más leído

Hay acercamiento con empresas para consolidarse en San Juan del Río

Eridani Ríos, Gerente General de CANACINTRA confía en que el cambio de estafeta en el municipio de San Juan del Río y en la entidad, permitirá una continuidad al impulso que se le ha dado a la industria en los últimos años, permitiendo la consolidación del sector a nivel nacional.

Aseguró que tanto el gobierno municipal, como estatal entrante ha manifestado su interés por trabajar en conjunto para que la industria siga en crecimiento, al reiterar que en los últimos 6 años el crecimiento ha sido muy evidente.

“Nosotros confiamos que el cambio de estafeta nos permita seguir persiguiendo los objetivos que hasta el día de hoy tenemos y alcanzar nuevas metas tanto en lo local como en lo estatal. Nos llena de orgullo ser parte de un estado que va en crecimiento y que ha detonado grandes cosas a nivel nacional”, precisó.

Asimismo, indicó que Querétaro en foros nacionales es considerado punta de lanza para las industrias, sin embargo, se estará buscando una mesa de trabajo para que san Juan del Río tenga la oportunidad de concretar más inversiones.

Y es que indicó que el presidente de CANACINTRA, José Román se ha mantenido una comunicación, permitiendo buenos resultados y obteniendo una mayor participación del municipio.

“Hay iniciativas para trabajar varios temas, como es la innovación que también es uno de los ejes rectores que también tenemos, ser un vinculador que nos permitan un crecimiento mayor, se han tenido mesas de trabajo donde el objetivo es seguir impulsando a Querétaro”, señaló.

Finalmente , indicó que ya hay acercamiento con empresas para consolidarse en San Juan, sin embargo, el mayor compromiso es con la industria asentada para apoyarlas en cualquier situación que se presente.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge