Indiferente USEBEQ a daños en Secundaria Técnica 2 de SJR

Desde hace 43 años, la Secundaria Técnica No. 02 “Luis Romero Soto” de Nuevo San Isidro, ha estado olvidada por parte de las autoridades educativas, esto debido a que nunca ha recibido mantenimiento en sus aulas, estando actualmente con filtraciones de agua, afectando directamente a los 538 alumnos que toman clases en la misma.

La Directora del plantel, Angélica Sotelo Román dijo que en total son 14 aulas, además de otras edificaciones que se encuentran en mal estado los techos, al existir filtraciones de agua, que molestan a los alumnos en su estado de concentración y también en su estado de salud, esto debido a la acumulación de humedad que propicia enfermedades respiratorias, sobre todo en esta época del año.

Dijo que este plantel educativo de nivel secundaria desde su inauguración jamás ha recibido obras de mantenimiento por parte de la USEBEQ y que a pesar de que han recibido la visita de personal para el levantamiento de las solicitudes, jamás han regresado, por lo que urgió a que se realicen dichos trabajos porque atienden a jovencitos de comunidades cercanas y colonias aledañas, sumando en total 538 alumnos quienes reciben formación académica y de capacitación como son la apicultura; ganadería; agricultura y la industrialización de Alimentos, finalizó.

 

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas