Detiene SSPM a dos sujetos por robo de vehículo

 

Fueron sorprendidos al intentar abrir una camioneta ajena

Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto y un menor de edad que fueron sorprendidos en delito flagrante, cuando intentaban abrir una camioneta en la colonia centro de este Municipio.

Oficiales de esta Dependencia, en recorrido de sobre vigilancia en el Boulevard Hidalgo en la zona centro, detectaron a dos sujetos que intentaban abrir un vehículo los cuales al percatarse de la presencia de la patrulla asumieron una actitud sospechosa, por lo que los uniformados decidieron hacer una revisión del automotor.

Momentos después arribó al lugar una persona quien dijo ser el propietario de la Camioneta Nissan, tipo Pick up, color blanco y con placas de circulación SS57022 para el estado de Querétaro, mismo que acreditó la propiedad y dijo desconocer a ambos sujetos que intentaron abrir su vehículo.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas