16.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Amplían fosa para desechos del rastro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., febrero 19 del 2016.- Las autoridades municipales solicitaron la ampliación de dimensiones para la fosa utilizada para el depósito de los restos biológicos provenientes del rastro municipal y del área de Control Animal, aseveró el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Cornejo Olivares.

Manifestó que esta fosa, estaría ubicada en las parcelas rentadas para la composta municipal, en las inmediaciones del Carrizo y el fraccionamiento Los Olivos, con el objetivo de tener un mejor control de los desechos.

La planeación de estos trabajos se llevaría a cabo en las siguientes semanas para contar con un espacio adecuado para el depósito de vísceras y animales, con la finalidad de garantizar el uso adecuado del relleno sanitario.

“Estamos retomando este asunto porque los restos no pueden ser trasladados para el relleno sanitario, entonces lo que estamos haciendo es una fosa para depositar los restos. Incluso estamos por iniciar una más grande para depositar los restos de los animales que san recogidos”, afirmó el secretario.

A pesar de reconocer la necesidad de contar con estos espacios, dijo que por el momento la composta ubicada frente al rastro municipal presenta un buen funcionamiento.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -