Vinculan a proceso por robo de vehículo en Puertas de San Miguel

Un juez impuso prisión preventiva justificada y fijó dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo calificado de vehículo con violencia. Los hechos ocurrieron el 12 de agosto de 2026 en la colonia Puertas de San Miguel, municipio de Querétaro. El imputado se identificó inicialmente como Sergio Abraham “N”.

De acuerdo con la investigación, el imputado habría amenazado con un arma de fuego a la persona ofendida mientras se encontraba sobre avenida San Miguel Carrillo, para despojarla de su vehículo y huir del lugar a bordo de la unidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) pusieron al imputado a disposición de la Fiscalía. Personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizó los actos correspondientes para integrar los datos de prueba.

Durante la puesta a disposición, el imputado se identificó como Sergio Abraham “N”. Ante la autoridad judicial manifestó llamarse Gabriel “N”, circunstancia que quedó asentada en el procedimiento. Con la información asociada a la primera identidad se localizaron registros relacionados con carpetas de investigación iniciadas en 2017 y 2019 por robo de vehículo y tentativa de robo de vehículo.

En la audiencia inicial, la Fiscalía formuló imputación y presentó los datos de prueba recabados. Un juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado por robo calificado de vehículo con violencia, impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas