Franquicias venden 900 millones al año en Querétaro

Franquicias venden 900 millones al año en Querétaro 1Por Paula Muñoz

LCR Querétaro, Qro.- Invitan a queretanos a El Salón de las Franquicias del bajío, 2012, a realizarse del 17 al 19 de mayo en el Poliforum de León, Guanajuato; las organizadoras, América Maldonado y Monserrat Villa de Grupo Americano de Nuevos Negocios; un consultor en el tema de Aranday y Asociados, César Aranday, y algunos empresarios de franquicias participantes desde Querétaro que integrarán el Foro de alrededor de 100 empresas expositoras.

Monserrat Villa comentó que en el foro habrá opciones para diferentes rangos de inversión, desde 15 mil pesos hasta más de 4 millones. El evento se realiza desde el 2008 en León convocando a estados aledaños Guanajuato a conocer licencias de distribución, marcas y franquicias en las cuales invertir con cierta ventaja de seguridad sobre los negocios independientes.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas