Ejecutamos obras que mejoran la calidad de vida de los sanjuanenses: Fabián Pineda

 

·         El Presidente Municipal inauguró obras de infraestructura social en El Mirador y Nuevo San Germán.

·         Más de 886 mil pesos fue el monto de inversión, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013.

San Juan del Río, Querétaro, 5 de Diciembre de 2013.- Con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias sanjuanenses, así como mejorar la imagen y servicios públicos en colonias y comunidades, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó obras de infraestructura social en El Mirador y Nuevo San Germán, con un monto total de 886 mil 80 pesos.

Acompañado de las autoridades delegacionales y habitantes de la comunidad El Mirador, el Presidente Municipal inauguró el empedrado y guarniciones en la Calle 20 de Noviembre, trabajos en los que se invirtieron 507 mil 135 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013 (FISM), beneficiando de manera directa a 400 personas.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas