· A través del programa 3×1 Migrantes se adquirió el autobús que beneficia a tres de las comunidades.
San Juan del Río, Querétaro, 18 de octubre de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Manuel Pozo Cabrera, entregó el autobús ejidal en la zona conocida como Vaquerías, mismo que fue adquirido con aportación de los tres órdenes de gobierno y el apoyo del club de migrantes, a través del programa 3×1.
El edil subrayó que la suma de esfuerzos da como resultado este tipo de acciones en beneficio de la comunidad, por lo que reconoció la decisión y trabajo del club de migrantes Salto de Vaquerías, quienes en base a la organización han concretado un beneficio más para sus familias.
A su vez, explicó que son alrededor de mil 200 personas de Vaquerías, Laguna de Vaquerías y Salto de Vaquerías los que se encuentran trabajando en Estados Unidos, quienes decidieron agruparse para -con su aportación- elevar la calidad de vida de sus familias y de los habitantes de una de las zonas más alejadas del centro de San Juan del Río.



