Tequisquiapan, Qro.- El Delegado de la comunidad de San Nicolás, Juan Agustín Nieves Álvarez, en reunión con vecinos de esta comunidad y medios de comunicación, informó que debido a la creciente inseguridad y hechos de violencia por un grupo de pandilleros que se hacen llamar así mismos como “Los Warros”, se ha visto obligado a solicitar la ayuda del Ejército Nacional, destacamento La Llave.
El Delegado aseguró haber llevado la semana pasada oficio de petición al Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave para que enviaran a efectivos del ejército mexicano y aunque no ha tenido respuesta, confía en que le apoyarán.
Nieves Álvarez, señaló falta de atención por parte de las autoridades municipales en cuanto a la vigilancia en la zona pues ha enviado diferentes peticiones con la finalidad de incrementar la seguridad ya que los habitantes viven atemorizados y amenazados por este grupo de pandilleros.




