Anuncia edil más bajas en San Juan del Río

San Juan del Río, 30 de agosto 2013.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, anunció la baja del director de Desarrollo Económico, José Juventino Castro, quien se unirá al equipo de trabajo del nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz.

A pesar de que indicó que tuvo un buen desempeño durante los meses que permaneció en la administración, confirmó que como parte del análisis realizado para las modificaciones que se harían al su gabinete, ya se había contemplado reforzar esta área en particular.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas