SEDESU Toma de Protesta a la Asamblea Parque Bernardo Quintana

LCR.- Esta tarde el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, tomó protesta a la XX Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Colonos del Parque Bernardo Quintana.

Durante su discurso el Secretario reiteró el compromiso del Gobierno Estatal de estar cerca y apoyar a las empresas locales, así como trabajar de la mano para el desarrollo de la industria en los municipios de El Marqués y de Querétaro.

“El Parque Bernardo Quintana es un detonante de la industria en Querétaro que genera 15 mil empleos formales” señaló el titular de la SEDESU.

Así mismo mencionó que ya se están acabando los trabajos para mejorar las condiciones del Parque Industrial; con una inversión mayor a los 52 millones en vialidades, bacheo de calles y avenidas, nivelación de brocales, etc.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas