12.1 C
San Juan del Río
jueves, octubre 16, 2025

Thanos hace su aparición en el nuevo trailer de Vengadores End Game

México, 2 Abr (Notimex).- El panorama para los héroes más poderosos de la tierra luce poco alentador, a poco menos de un mes de que comience el juego final, batalla en donde Los Vengadores deberán frenar a Thanos, quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

El nuevo trailer de la película Avengers: End Game, lanzado hoy que comienza la preventa de boletos, muestra el inicio de la confrontación que tendrán Iron Man y el “titán loco”, luego de que este volviera a navegar por el universo tras el brutal chasquido que terminó con el 50 por ciento de la vida.

Esta vez, el playboy neoyorquino Tony Stark portará una nueva armadura con unos hombros mas pronunciados y que será el arma que use a su favor para destronar al poseedor de las gemas del infinito.Además de la nueva armadura, Iron Man se reencontrará con el Capitán América en un momento que llena de esperanza a la humanidad, pues los dos héroes más representativos de la tierra volverán a confiar el uno en el otro para vengar a los caídos.

La alineación original de los Vengadores junto con Capitana Marvel, Rocket Racoon, Nebula y War Machine, también aparece en este nuevo adelanto de la cinta que estrenará el próximo 26 de abril, bajo el sello de Marvel Estudios que está celebrando 10 años de existencia con el épico final de la zaga creación de Stan Lee.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas