15.1 C
Querétaro
martes, junio 18, 2024
- Advertisement -

Más de 2 mil vehículos participaron en la Caravana de la Victoria por Norma Mejía

Norma Mejía Lira agradeció esta muestra de cariño por parte de la ciudadanía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Norma Mejía Lira agradeció esta muestra de cariño por parte de la ciudadanía

Tequisquiapan, Qro. 26 mayo 2024.- Miles de ciudadanos en el municipio de Tequisquiapan participaron en la Caravana de la Victoria un evento organizado desde la sociedad que tuvo por objetivo mostrar el apoyo por la candidata ciudadana Norma Mejía Lira, quien será la próxima presidenta municipal, esto gracias a las propuestas, pero también a los proyectos específicos de gestión que ha presentado de manera particular para colonias y comunidades.

Los vehículos comenzaron a concentrarse en la comunidad de Hacienda Grande y conforme iba el recorrido cientos de unidades se fueron integrando, hasta alcanzar los 2 mil automóviles; en todo momento se procuró el abanderamiento con el objetivo de prevenir incidentes y no causar congestionamiento vehicular.

La Caravana de la Victoria alcanzó una columna de 15 kilómetros de vehículos circulando por calles del municipio hasta incorporarse sobre la carretera estatal 200 y concluir en avenida Revolución.

En su mensaje la candidata ciudadana a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, Norma Mejía Lira, agradeció esta muestra de cariño por parte de la ciudadanía ya que, a pocos días de que concluya el proceso de las campañas políticas se ha recorrido la totalidad de colonias y comunidades.

La abanderada refrendó su compromiso con la ciudadanía para hacer de Tequisquiapan uno de los municipios más prósperos de Querétaro y, en materia de turismo, de los más activos del país.

“Estando de nuestro lado a la ciudadanía seremos un gran equipo que ganará la elección este 2 de junio. Hemos demostrado que somos más los que queremos que Tequisquiapan avance, gracias por hacer este recorrido, por esa unidad, pero hay que recordar que tenemos que promover hasta el último día, porque vamos a ganar con mucha fuerza, hoy hemos demostrado que somos el mejor equipo, juntos Tequis Avanza”, aseguró Norma Mejía Lira.  

La candidata ciudadana por el PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal aseguró que Tequisquiapan, hoy, tiene rumbo y por ello es importante que la ciudadanía se sume al proyecto que garantizará obras de infraestructura social y gestiones a través de las dependencias estatales y federales.

Recordó que ella, al ser la primera mujer presidenta municipal constitucionalmente electa de Tequisquiapan, por mandato popular de la ciudadanía este próximo 2 de junio, gobernará para todos por igual sin distingos ni preferencias políticas, pero además con la convicción de ampliar el beneficio de los programas sociales para quienes realmente lo necesitan.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -