30.8 C
Querétaro
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -

Respalda Astudillo propuestas de Claudia Sheinbaum y presenta propuesta de Policía Ambiental

Expone su propuesta en materia de seguridad al visitar San Juan del Río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Expone su propuesta en materia de seguridad al visitar San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.9 abril 2024.- El candidato al II Distrito Federal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” compuesta por Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, durante su recorrido en la colonia el Pedregoso en primera y segunda sección reforzó las propuestas en materia de seguridad de la próxima presidenta de México la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo las cuales consisten en la coordinación entre Fiscalías y Guardia Nacional llevando la consolidación de la vigilancia de caminos a fin de reducir los índices de inseguridad alrededor del país.

Además, Astudillo Suárez presentó su propuesta de la Policía Ambiental, en la que buscará que se otorguen competencias de coordinación entre CONANP, PROFEPA, SEMARNAT, FORTAMUN y FASP con los 3 niveles de gobierno en donde sus elementos tengan los suficientes conocimientos para atender las conductas que sociales que afectan el medio ambiente, gestionando un presupuesto que sea creciente cada año de tal forma que esta corporación cuente con la infraestructura necesaria para su funcionamiento en beneficio del medio ambiente y de las personas que habitan este distrito.

A su vez, dijo que desde su trinchera apoyará el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum en materia de seguridad, partiendo de la honestidad como principio fundamental en el ejercicio y abordar las causas subyacentes de la inseguridad en el país gestionando el recurso necesario para mejorar su eficacia en tareas de vigilancia y respuesta de los organismos de atención así como el fortalecimiento de la inteligencia e investigación.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -