31.5 C
Querétaro
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -

El Bajío Beer Fest 2023 en San Juan del Río fue un rotundo éxito

Evento superó todas las expectativas y atrajo a más de 11000 visitantes a SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Evento superó todas las expectativas y atrajo a más de 11000 visitantes a SJR

De acuerdo a Francisco Landeras Layseca, secretario de Desarrollo Económico Empresarial y de Turismo de la ciudad. El festival de cerveza artesanal y etiquetas de vino y queso, que se llevó a cabo durante tres días, superó todas las expectativas y atrajo a más de 11.000 visitantes.

Landeras destacó la actuación del grupo musical “Jenny and the Mexicats”, que hizo que el festival fuera un éxito rotundo, a pesar de la lluvia que cayó en algunos momentos del evento. Todos los expositores, incluyendo cerveceras artesanales y etiquetas de vino y queso, tuvieron una excelente experiencia en el festival y la gente les pidió que volvieran a hacerlo.

El Bajío Beer Fest 2023 en San Juan del Río fue un rotundo éxito 1

La derrama económica generada por el festival fue cercana a los cuatro millones de pesos, según Landeras. El día con mayor afluencia fue el sábado y no se reportaron incidentes relacionados con el evento.

Landeras también anunció que el festival de la Garnacha volverá a San Juan del Río. Este evento se llevará a cabo en el parque Las Garzas y se han contemplado alrededor de 40 stands. El objetivo es mejorar la edición del año pasado y tener muchas áreas de oportunidad para los visitantes.

El festival de la Garnacha Fest está programado para finales de mayo, antes de la feria, y se espera que sea otro éxito rotundo para la ciudad. La experiencia del Bajío Beer Fest 2023 demostró que la ciudad está lista para seguir acogiendo eventos culturales y económicos de gran magnitud.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -