9.9 C
San Juan del Río
domingo, diciembre 21, 2025

Solicitan en La Estancia debate entre candidatos a delegados

San Juan del Río, Qro., noviembre 02 del 2015.- Marcelino Martínez Ruiz, secretario de la Comisión Transitoria para la Elección de Delegados y Subdelegados, comentó que han recibido la petición formal de los nueve candidatos a delegados por la comunidad de La Estancia para la realización de un debate en la comunidad.

Consideró un hecho inédito dicha petición por parte de los nueve contendientes entre ellos una mujer, para ocupar el cargo de delegado municipal, por lo que están solicitando la realización de un debate en la plaza pública a donde acudiría la comunidad para escuchar las diversas propuestas para que sean ellos mismos quienes comparen y elijan al mejor.

Marcelino Martínez Ruiz consideró viable la propuesta la cual será turnada al Instituto Electoral del Estado de Querétaro a fin de que evalúen la propuesta la cual podría realizarse entre el 5 y 6 de noviembre, además que en otras comunidades están solicitando el apoyo para realizar actos de cierre de campaña.

lacronic
lacronichttps://www.cronicaregional.com.mx
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas