Usaran mínimo 28 metros cúbicos de asfalto para cubrir baches en San Juan del Río
Por Andrea Peña, para Crónica Regional
Diversas calles del municipio de San Juan del Río se encuentran con grandes baches por la llegada de fuertes lluvias a la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Municipales, aplicara material denominado asfalto para cubrir los baches que han aparecido en diferentes calles y avenidas, una vez que las lluvias paren
“Nosotros los estábamos manteniendo bien, pero ahorita con esos aguaceros tan fuertes se levantaron mucho, estamos esperando a que las lluvias bajen por eso no se han atacado”, indicó el titular de Servicio Municipales Joaquín Alfaro.

El secretario dijo que usarán mínimo 28 metros cúbicos de asfalto para reestructurar los bacheos.
“Con todo el personal que tengo le vamos a dar salida, a finales de esta semana que ya tengamos el asfalto, metemos dos o tres camiones, mínimo sacaríamos 28 metros cúbicos para resolver lo más rápido posible”, detalló.
Estos últimos días se intervino de manera emergente en algunas áreas que resultaban un riesgo para el tránsito vehicular, tapando los bachos en calles empedradas en la zona oriente.
Agradeció los reportes de la ciudadanía ya que han servido para percatarse de esta problemática, así como los recorridos que ha hecho su dependencia.
