28.6 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

Roberto Cabrera toma protesta a 15 delegados juveniles sanjuanenses

Impulsarán acciones para fortalecer a la juventud en las comunidades: Roberto Cabrera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Impulsarán acciones para fortalecer a la juventud en las comunidades: Roberto Cabrera

San Juan del Río, Qro. 10 febrero 2024.- Con el propósito de implementar programas y acciones para Cuidar y Defender a las juventudes del municipio de San Juan del Río, el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, tomó protesta a las y los 15 delegados juveniles que, durante un año, tendrán a su cargo la generación de proyectos culturales, artísticos, deportivos, de cuidado del medio ambiente, entre otros.

En el acto, realizado en el Puente de la Historia, Roberto Cabrera convocó a las delegadas y los delegados juveniles a trabajar por San Juan del Río a través de sus planteamientos. Refirió que el Gobierno Municipal cuenta con este equipo de jóvenes para llevar a cabo acciones en equipo y, de este modo, llevar al municipio al siguiente nivel.

“Chicas y chicos, ustedes están por encabezar los rumbos y el destino de otro medio milenio de San Juan del Río, porque en unos pocos años ustedes seguirán siendo muy jóvenes, cumpliremos 500 años de fundación, y estoy seguro que esta experiencia de estar al frente de una delegación juvenil por un año nos va a dar una experiencia a todo San Juan para que todos ustedes lleven, otra vez, a San Juan del Río a lo que es: Un importante polo de desarrollo regional, social, político, económico, pero sobre todo, educativo, académico; pero sobre todo un polo de desarrollo para nuestras familias, que se distinga porque en San Juan del Río hay calidad de vida”, dijo Cabrera Valencia.

Las y los delegados juveniles son Ubaldo Uriel Almeraya Garduño, de Loma Linda; Dariana Navarrete López, San Isidro; Janet Reséndiz Cruz, de La Valla; María Fernanda Gómez Anaya, de El Organal; José Martínez Yáñez Basurto, de Cazadero; Kelly Hernández Estrella, de Paso de Mata; Isaac Ramírez Trejo, de La Estancia; Antonio Arellano Hernández, de San José Galindo; María Fernanda Vega Pichardo, de La Llave; Martha Evelyn Tovar Bárcenas, de Santa Matilde; Ricardo Márquez Banda, de El Jazmín; Fátima Ramírez García, de El Rodeo; Isaac Esquivel Vega, de San Pedro Ahuacatlán; María Estrella Velázquez, de Santa Lucía, y Claudia Osornio Rojo, de Cerro Gordo.

“Siempre es el tiempo de los jóvenes y siempre es el tiempo de los jóvenes de las comunidades de nuestro querido San Juan. Y como siempre, gracias a ustedes, delegadas y delegados juveniles, conformamos y hacemos que San Juan del Río sea el mejor lugar para ser joven”, resaltó Luis Alberto Galván.

La delegada juvenil de Santa Lucía mencionó que ella, junto con sus homólogos de otras localidades, tienen el objetivo de impulsar acciones para fortalecer las realidades de las juventudes y de sus comunidades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -