martes, noviembre 30, 2021

Roberto Cabrera lamenta distorsión de Víctor Rocha ante afectados de La Rueda, SJR

El alcalde hizo un llamado respetuoso a que el tema no se convierta en algo político, ya que es un tema delicado y de mucha sensibilidad por parte de la ciudadanía

Lo más leído

El alcalde hizo un llamado respetuoso a que el tema no se convierta en algo político, ya que es un tema delicado y de mucha sensibilidad por parte de la ciudadanía

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia realizó un llamado a la ciudadanía en general y a la figura política Víctor Rocha a ser respetuosos ante la situación que muchas familias de La Rueda están atravesando.

Esto, luego de que un grupo de habitantes de la colonia acudiera a manifestarse para exigir la reubicación de sus familias, ante el riesgo latente de inundaciones nuevamente, presuntamente liderados y asesorados por el priista Víctor Rocha.

Y es que refirió que crear expectativas a la ciudadanía representa un gran riesgo, además de que es reprobable lucrar políticamente con una situación así, al referir que él se mantendrá respetuoso ante las declaraciones que emita cualquier figura pública.

Recomendamos: Conoce las comunidades que visitará el INE para trámite de credencial de elector en SJR

“Yo le pediría a él (Víctor Rocha) y a cualquier persona, que seamos respetuosos de la situación que están pasando miles de familias y que más bien abonemos, que abonar es sumar y no restar y que no distorsionemos y también generar expectativas eso es grave”, señaló.

Asimismo, aseguró que el plan hidráulico presentado por el gobernador, Mauricio Kuri González será de gran impacto, ya que se contemplan obras que mitigarán los riesgos para estas zonas, tal y como lo hicieron las acciones de la Zona Oriente.

Precisó que en este caso se atendieron personalmente a los afectados ante las dependencias municipales, por lo que reiteró su compromiso de mantener el dialogo con cualquier persona.

“Hay que comunicar mucho esto y no la distorsión que hace Víctor Rocha, es buen amigo, pero estaba enfrente con las personas, diciéndoles y creo que esto no debe ser un tema político, no por querer ser dirigente del municipio de su partido”, afirmó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge