sábado, enero 22, 2022

Roberto Cabrera destaca inversión por mil MDP en San Juan del Río

El alcalde, Roberto Cabrera dijo que hasta el momento se han anunciado más de mil millones de pesos para SJR por parte de gobierno del estado

Lo más leído

El alcalde, Roberto Cabrera dijo que hasta el momento se han anunciado más de mil millones de pesos para SJR por parte de gobierno del estado

A casi un mes de haber tomado protesta el gobernador del estado, Mauricio Kuri González ha anunciado una inversión de más de mil millones de pesos para el municipio de San Juan del Río, así lo informó el alcalde, Roberto Cabrera Valencia, quien destacó el interés del mandatario estatal por el municipio.

Refirió que tan solo en las obras hidráulicas a realizar para mitigar los riesgos de futuras inundaciones se estará invirtiendo una gran cantidad de recursos, por lo que destacó la proyección de futuro que está realizando el gobierno estatal.

Recomendamos: IEEQ realizará logística de elección de autoridades auxiliares en San Juan del Río

“Con lo que ahora mismo se está construyendo en las escuelas, con lo que se está realizando en el puente de fierro, con lo que vendrá en próximos días, supervisando y arrancando obras, obras con una inversión inédita con una verdadera obra de la ingeniería civil en materia hidráulica pluvial”, señaló.

El alcalde resaltó la realización de mesas de trabajo que se están desarrollando de manera regional para la planeación, además de considerar la agenda 2020-2030 de las Naciones Unidas, ya que esto contempla la responsabilidad de contar con un desarrollo ordenado.

Y es que aseguró que las obras atenderán las demandas a futuro, al menos por dos décadas, siendo congruentes con acciones que mitigan la integridad física y patrimonial de la población.

“Hoy se están llevando acabo foros, hoy estuvo el secretario de participación ciudadana de gobierno del estado, Toño Rangel que estaba precisamente en los foros que están en el CECUCO desarrollándose, para el tema de desarrollo sustentable y económico”, finalizó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge