Según los habitantes, los padres de familia son prepotentes y arbitrarios cuando pasan por el puente de acceso a la comunidad
En la comunidad de Casablanca, en San Juan del Río, persiste conflicto con padres de familia de la escuela particular Dos Naciones, ubicada en la zona. Según los habitantes, los padres de familia son prepotentes y arbitrarios cuando pasan por el puente de acceso a la comunidad, no respetando el uno y uno e incluso atropellando a transeúntes.
Recomendamos: Padres de familia de Escuela Dos Naciones agreden a habitantes de Casa Blanca, SJR
Han solicitado apoyo a diversas dependencias en el estado
En una entrevista con Luis Alberto Ibarra Hernández, subdelegado de la comunidad, éste confirmó que ha solicitado apoyo de seguridad pública debido a que ha habido agresiones en el lugar. Ibarra Hernández ha enviado quejas a Educación del Estado de Querétaro, pero hasta el momento no ha recibido una solución.
Recomendamos: Entregan ampliación de puente en comunidad de Casa Blanca, SJR
El acceso a la comunidad es muy pequeño y sólo permite el paso de un vehículo a la vez. Los habitantes han documentado los incidentes con fotos y videos, y exigen una solución pronta a las autoridades competentes. Ibarra Hernández también solicitó mayor presencia policial en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes de Casablanca.