lunes, noviembre 29, 2021

Municipio gestionará equipamiento para unidad de bomberos en San Juan del Río

Roberto Cabrera señaló que estarán gestionando recursos para que se logre el equipamiento de la tercera estación de bomberos de San Juan del Río

Lo más leído

Roberto Cabrera señaló que estarán gestionando recursos para que se logre el equipamiento de la tercera estación de bomberos de San Juan del Río

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia señaló que sostendrá reunión con el Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, para conocer los montos que se requieren, para así determinar las acciones a seguir.

Puntualizó la importancia de poder brindarles las herramientas a los cuerpos de emergencia, al destacar que será el próximo año cuando se gestionen los recursos, teniendo como objetivo el fortalecimiento de este organismo.

“No teníamos estación de Bomberos desde la década de los 80s, debemos de reconocer el apoyo y la gestión de Tania Ruiz que ha trabajado desde años no solo con los bomberos de San Juan, si no con los bomberos de Querétaro también” señaló.

Recomendamos: Inician 3a Estación de Bomberos en San Juan del Río VIDEO

El alcalde aseguró que debido a la ubicación en la que se está construyendo la tercera estación, la atención a la ciudadanía será más oportuna, y es que manifestó que la carretera México Querétaro representa gran riesgo, ya que registra un alto índice de accidentes, por lo que el fortalecimiento seguirá dándose a las corporaciones de emergencia.

Y es que agregó que en San Juan del Río se cuenta con una atención oportuna de las contingencias, al destacar la participación y colaboración entre las instituciones para atender más a la población.

“Son héroes y heroínas sin capa, y están en una de las zonas más accidentadas del país, que es la carretera 57, ellos nos ponen un ejemplo, arriesgan sus vidas todos los días y con esta nueva estación estarán más rápido en caso de necesitarlos”, afirmó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge