miércoles, agosto 10, 2022

Municipio festeja a maestros jubilados de San Juan del Río

Se reconoció a los maestros jubilados, el municipio de San Juan del Río organizó un convivio con los docentes

Lo más leído


Se reconoció a los maestros jubilados, el municipio de San Juan del Río organizó un convivio con los docentes


En un ambiente de convivencia y reconocimiento, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia encabezó el convivio de maestros jubilados, en el que destacó la importancia de los docentes en la vida de cada ciudadano, al manifestar que las escuelas son la extensión de los hogares, donde muchos refuerzan los valores adquiridos en el núcleo familiar.

Recomendamos: Mauricio Kuri reconoce dedicación de maestros en Querétaro

“Es maravilloso estar con personas que nos dan el ejemplo como ciudadanas y ciudadanos, como padres y madres de familia, pero también a quienes tienen la oportunidad de podernos acercar a la extensión del hogar con los valores y el conocimiento, los valores de la casa se complementan con los vales de nuestros maestros, convirtiéndose en inspiraciones para nosotros”, aseveró.

Municipio festeja a maestros jubilados de San Juan del Río
Municipio festeja a maestros jubilados de San Juan del Río

A su vez el maestro José Luis Flores Ávila, coordinador de la región 4 del SNTE reconoció la labor de los docentes jubilados quienes dedicaron la mayor parte de su vida a impartir conocimientos a muchas generaciones, además de destacar el compromiso del municipio por realizar este tipo de eventos.


“Mujeres y hombres de bien están presentes el día de hoy, maestros jubilados de la escuela pública, orgullosos de su tarea, (…) siempre con la esperanza de un mejor porvenir, agradezco el momento para reconocer al presidente Roberto cabrera por su esfuerzo que ha hecho para este evento”, indicó.

Recomendamos: Termina jornada de vacunación a maestros en SJR, aplican 8 mil dosis


En su intervención, Karla Viviana Cortes Ocampo, presidenta de la comisión de Educación y cultura en el ayuntamiento de San Juan del Río destacó la importancia de los docentes en el desarrollo de cualquier sociedad, por lo que reconoció la labor que realizaron los profesionistas.


“Me siento muy contenta de estar aquí hay muchos años de experiencia aquí acumulados, gracias a la pasión con la que nos enseñaron estamos aquí, (…) muchas felicidades por el día del maestro y gracias por celebrar con nosotros”, aseveró.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes