viernes, enero 21, 2022

Llevarán ‘escuela de computación’ a comunidades de SJR

La ‘escuela de computación’ brindará herramientas a los sanjuanenses para su desarrollo

Lo más leído

La ‘escuela de computación’ brindará herramientas a los sanjuanenses para su desarrollo

Con la finalidad de acercar las capacitaciones de computación a las comunidades de San Juan del Río, el proyecto de ‘escuela de computación’ se llevará a las comunidades, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca.

Y es que manifestó que una de las prioridades del gobierno municipal, encabezado por Roberto Cabrera Valencia es dar herramientas a todas y todos los sanjuanenses para que su desarrollo sea prioridad, a efecto de poder mejorar su economía familiar.

Niños y jóvenes podrán conocer las bases de la computación

Dijo que actualmente ya se consideran cuatro comunidades, para que los jóvenes y niños también conozcan las bases de la computación, además de que también se reactivarán las sedes del centro y de la zona oriente.

“Vamos a trabajar mucho en llevar un programa ambicioso lo que antes era la escuela de computación, estamos viendo si lo hacemos ya como un programa de llevarlo también a las comunidades, hay el proyecto de hacerlo en cuatro comunidades”, indicó.

Asimismo, el secretario manifestó que para impulsar el desarrollo de San Juan se pronostican 4 ferias de empleo durante el 2022, lo que permitirá la reactivación de la economía de manera sustancial, al recordar que en 2021 se realizó una primera feria y se logró cubrir más de 300 vacantes.

Además de que actualmente hay 4 empresas con reclutamiento masivo, entre medianas y grandes empresas, al referir que se pretende mejorar los salarios que se ofertan en San Juan del Río.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge