16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

JAPAM mejora atención ciudadana con tecnología

Aprovechando las nuevas tecnologías JAPAM ha mejorado la respuesta que brinda a la ciudadanía, a través de una línea de WhatsApp y Facebook

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Aprovechando las nuevas tecnologías JAPAM ha mejorado la respuesta que brinda a la ciudadanía, a través de una línea de WhatsApp y Facebook

Gilberto Ugalde de Alba, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) dio a conocer que desde hace poco más de 15 días se habilitó una línea de WhatsApp en la que se atienden reportes de fugas o cualquier situación que se registre con el servicio que brinda el organismo.

Refirió que anteriormente solo se contaba con un call center en el que se atendían los reportes, pero reconoció que en su mayoría siempre estaban ocupadas, por lo que se tuvieron que ampliar los canales de contacto de mejor manera.

“Mira tenemos dos grandes novedades, dos grandes necesidades que hemos ido atacando con la tecnología que esta a nuestro alcalde, antiguamente trabajábamos con un call center que trabajaba con 10 líneas y que siempre estaban ocupadas, (…) implementamos dos nuevas líneas de comunicación directa”, aseveró.

Asimismo, aseguró que en el Facebook de JAPAM también se atienden los reportes, por lo que indicó que gracias a la aplicación de estos canales han mejorado los tiempos de reacción, pues se cuenta con más datos sobre cada registro de fuga.

“las herramientas tecnológicas están al alcance de todos y hay que utilizarlas, el WhatsApp nos ha ayudado, sobre todo a tener mayor precisión en los reportes, tenemos el beneficio de poder recibir una fotografía, poder recibir una ubicación y recibir en tiempo real los reportes”, indicó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -