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domingo, mayo 5, 2024
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Gobierno municipal invita a aprovechar descuentos en el predial de enero a febrero

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San Juan del Río, Qro. 4 Enero 2017.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río, a través del Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos por el pago del impuesto predial anual anticipado, los cuales serán de 20% en enero y del 8% en febrero.

Al respecto, el funcionario municipal dijo que este es el periodo del año en el que los contribuyentes pagarán menos por este impuesto, que es muy importante para las finanzas municipales, pues permite invertir en obra pública, recolección de basura, alumbrado público y en seguridad, entre otras acciones en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, destacó que para mayor comodidad de los ciudadanos, se habilitaron 5 cajas adicionales además de las 2 ya existentes en la Dirección de Ingresos, en Av. Juárez, No. 20, Col. Centro, cajas que estarán disponibles en un horario extendido en enero de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado; y en febrero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes; además se acondicionó un área en las inmediaciones del CECUCO, con 10 cajas y 2 exclusivas para jubilados y pensionados, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

También los ciudadanos pueden acudir a la caja de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal (SEDESUM), ubicada en Plaza San Juan, en Av. Río Moctezuma, No. 226, Colonia San Cayetano, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde; o podrán descargar la línea de captura en www.sanjuandelrio.gob.mx y pagar en los bancos: BBVA Bancomer sucursales de Av. Juárez y Paseo Central; Banorte de Av. Hidalgo y de Paseo Central; así como Scotiabank de Hidalgo y Paseo Central.

Rubio Medina, recordó que el 2016 fue un buen año para la recaudación en el municipio, con recuperación de cartera vencida, pasando del 60% al 75% de claves catastrales pagadas, por lo que la meta de contribución durante los 2 primeros meses del año se prevé que crezca en un 15%, comparado con el 2016, lo que significa una proyección para recaudar alrededor de 80 millones de pesos durante la campaña de descuentos.

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