lunes, noviembre 29, 2021

Estación de bomberos de San Juan del Río llevará nombre de Gustavo Emilio

El nombre de la estación de bomberos llevará el nombre del hijo de la presidenta del Patronato, Tania Ruiz, como homenaje tras su muerte el año pasado

Lo más leído

El nombre de la estación de bomberos llevará el nombre del hijo de la presidenta del Patronato, Tania Ruiz, como homenaje tras su muerte el año pasado

La presidenta del Patronato del Cuerpo de bomberos, Tania Ruiz Castro agradeció el nombramiento que se da a un inmueble, reconociendo la vida de su hijo de 14 años, quién hace casi un año perdió la vida.

Dijo que la construcción estará concluida en 5 meses y servirá para atender las contingencias que se registren en el municipio, atendiendo la demanda de la ciudadanía, además de que esta estación se convertirá la sede principal.

Asimismo, destacó que la operatividad de la estación será de 3 millones de pesos al año, además de que se debe contemplar el equipamiento del inmueble, a efecto de poder contribuir al desarrollo de la sociedad.

“No todo le toca al presidente, ni al gobernador, yo creo que también aquí también el tema de la parte empresarial, que se pueda comprometer, estamos buscando que algún empresario nos adopte”, señaló.

Recomendamos: Gobierno de Querétaro invierte 65.9 mdp para nueva estación de bomberos de SJR

Siendo una prioridad para los gobiernos, Tania Ruiz Castro señaló que se buscará generar una ley estatal que favorezca a las instituciones de emergencia, para que todas las corporaciones cuenten con estructura que requieren y así brindar una mejor atención.

En su momento, la presidenta agradeció el detalle que se tuvo con el nombramiento de la estación, al comentar que lo más importante para ella es dejar huella.

“Ha esta vida venimos a trascender, a dejar huella, hoy mi hijo a sus 14 años dejó huella, ahí esta su nombre, él es mi motor él y Victoria mi hija, son mi motor para poder todos los días yo inspirarme”, refirió.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge