miércoles, agosto 10, 2022

Entregan premio a mujeres destacadas de San Juan del Río

En el marco de la Feria San Juan del Río se llevó a cabo la premiación a cinco mujeres destacadas por su labor social, económica, profesional y educativa

Lo más leído

En el marco de la Feria San Juan del Río se llevó a cabo la premiación a cinco mujeres destacadas por su labor social, económica, profesional y educativa

A través de una convocatoria emitida por el Instituto Municipal de la Mujer se realizó el reconocimiento a cinco mujeres sanjuanenses por su contribución a la sociedad de San Juan,
El acto estuvo encabezado por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia y la directora del IMM, María Guadalupe Gómez Rodríguez encabezaron la entrega de premios, momento en el que el alcalde aseguró que la importancia de reconocer a las mujeres y su labor en la sociedad.

Asimismo, expresó el pilar de San Juan del Río es la familia, por lo que destacó que las mujeres son el ejemplo de un tejido social comprometido, además de reconocer las acciones que hacen por sus hogares.

“Es uno de los eventos más emotivos que hemos tenido en la Feria, (…) el empoderamiento social y económico es algo que ha costado mucho trabajo y se lo han estado ganando, todos los que somos de San Juan del Río les reconocemos, por darles un dato estadístico, quienes están tomando las decisiones son las mujeres”, indicó.

Las galardonadas en esta edición fueron: Eva Edith Chávez Vega, Martina Olguín Santiago, María Luisa Alcántara Ángeles, Coy de Granizo Ortiz y María Concepción, fundadora de la empresa pastelera Edelwees.

En su intervención María Guadalupe Gómez Rodríguez dijo que este galardón es otorgado a las mujeres que han aportado al desarrollo del municipio en diferentes sectores.

“Día con día se rompen los falsos paradigmas, cuando hoy por hoy podemos hacer cualquier actividad y romper estereotipos, (…) por esto es que hoy el municipio es que de manera respetuosa queremos reconocerles a estas grandes cinco mujeres”, refirió.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes