23.7 C
San Juan del Río
jueves, noviembre 13, 2025

“El principal programa social es el empleo formal”: Roberto Cabrera

El alcalde de San Juan del Río reiteró la visión del gobernador Kuri, señalando que un trabajo brinda seguridad emocional y económica a las familias.

El alcalde Roberto Cabrera destacó que el empleo formal es el programa social más importante, ya que ofrece seguridad y bienestar emocional y económico.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 13 noviembre 2025.- Durante su mensaje de bienvenida en la Expo Empleo Maquio, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia definió la política pública central de su administración y del gobierno estatal en materia de desarrollo social.

Citando al gobernador Mauricio Kuri, el alcalde afirmó que “el principal programa social… es el empleo formal”. Cabrera Valencia explicó que un trabajo va más allá del ingreso, impactando directamente en el bienestar de la persona.

“Es muy importante por esa seguridad que le da a las personas en todos los aspectos, tanto emocionalmente… cuando no tenemos trabajo, ahí andamos apachurrados, un poco deprimidos… cuando tenemos trabajo que nos sentimos bien”, reflexionó. Subrayó que el empleo atiende la economía personal, pero fundamentalmente defiende la economía familiar, que es la prioridad en San Juan del Río.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas