martes, noviembre 30, 2021

DIF San Juan del Río reconoce participación ciudadana

DIF de San Juan ha recibido donaciones de diferentes sectores de la población

Lo más leído

DIF de San Juan ha recibido donaciones de diferentes sectores de la población

El director general del DIF Municipal, Jumanji López Flores reconoció las donaciones efectuadas por las empresas, cámaras, asociaciones civiles y ciudadanía en general, al manifestar que se han recibido grandes cantidades de despensas, apoyos alimentarios y agua embotellada.

Detalló que tan solo la empresa FEMSA realizó la entrega de 9 mil 600 botellas de agua y refresco, además de la empresa CANADEVI con 6 mil 312 más, lo que permitirá entregar las donaciones a las zonas afectadas.

Asimismo, aseguró que las mujeres voluntarias han sido parte importante de las entregas, ya que se han presentado cuando se realizan los recorridos para entregar los apoyos.

“También por parte de los vecinos y de las comunidades, hemos recibido donaciones, desde despensas, pañales para adultos y bebés, leche, galletas, cereal, a las damas voluntarias se les da el agradecimiento por apoyarnos en la repartición”, afirmó.

DIF San Juan del Río reconoce participación ciudadana
DIF San Juan del Río reconoce participación ciudadana

El servidor público indicó que actualmente el centro de acopio se encuentra en las instalaciones del DIF Municipal y en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos, por lo que dijo que se reciben cualquier tipo de alimentos no perecederos, sin embargo, reconoció que actualmente por normativas de salud la ropa no es aceptada sino se sabe el origen de la misma.

Destacó que en conjunto con otras dependencias el personal del DIF estará colaborando en las zonas afectadas para la limpieza de calles y banquetas, ya que esto representa un riesgo de infección, situación en la que también se contempla la participación de la Secretaría de Salud del Estado.

Recomendamos: Roberto Cabrera llama a realizar donativos directamente a DIF Municipal y Bomberos en SJR

“Ahorita vamos a implementar son brigadas para también llevar a las calles y colonias y ayudar a la gente con la limpieza de las banquetas y de la misma calle, para acelerar la limpieza y cuidar la salud de las familias sanjuanenses”, indicó.

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge