lunes, noviembre 29, 2021

Descartan ventas nocturnas en Centro Histórico de San Juan del Río

Posadas y ventas nocturnas quedan suspendidas en San Juan del Río, así lo informó el secretario de gobierno

Lo más leído

Posadas y ventas nocturnas quedan suspendidas en San Juan del Río, así lo informó el secretario de gobierno

El secretario de gobierno municipal, Diego Cabrera Leal confirmó la cancelación de todas las actividades navideñas en el Centro Histórico del municipio, al referir que aún estamos en contingencia.

Aseguró que las tradicionales posadas en la zona centro, así como los ‘farolitos’ quedan suspendidos para evitar aglomeraciones que pudieran desencadenar contagios entre la población.

“Este año se va a suspender, tenemos muy buena comunicación con gobierno del estado, con el sector salud y se tomó la decisión de suspender las ventas nocturnas del cierre de las calles, esto para llevar un buen control, porque seguimos en contingencia”, señaló.

Cabrera Leal detalló que se han sostenido reuniones con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) San Juan del Río para buscar esquemas de trabajo y así no afectar a los locatarios en sus ventas, por lo que indicó que sí se realizarán ventas especiales dentro de los negocios y no en las vialidades.

Y es que refirió que se está considerando realizarlas en el mes de diciembre, situación que se podría realizar en todo el municipio, siempre respetando el orden público y sin utilizar la vía pública.

“Lo más seguro es que las ventas especiales que son en diciembre, que son en locales y no en vía pública, si se van a llevar a cabo, (…) la venta especial es en todo el municipio, siempre y cuando no sean a vía pública”, afirmó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge