sábado, julio 2, 2022

Construirán 10 mil viviendas más en San Juan del Río

Estas estarán edificadas en la salida a Tequisquiapan, por la comunidad de El Mirador

Lo más leído

Estas estarán edificadas en la salida a Tequisquiapan, por la comunidad de El Mirador

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia dio a conocer la construcción de 10 mil viviendas más en San Juan del Río en la zona de la localidad de El Mirador, donde además se esta construyendo un parque industrial con dimensiones pequeñas y privado.

Esto, después de manifestar que los permisos de construcción se autorizaron en la pasada administración, además de el crecimiento tan relevante que ha tenido la entidad federativa y el municipio, pues se ha tenido un incremento paulatino con la creación de más empleos.

“San Juan del Río esta llenísimo, no ha parado de crecer y vienen efectivamente, hay un proyecto que fue aprobado por la pasada administración, de cerca de 10 mil viviendas hacía el Centro de la Feria y hay un parque industrial allá, un parque pequeño y privado y justamente en esos terrenos muy cerca de El Mirador”, aseveró.

El edil sanjuanense señaló que este es uno de los proyectos que ya tiene sus proyectos, sin embargo, están en la tramitología para la introducción de los servicios, además de detallar que se edificará bajo diversas etapas.

Asimismo, adelantó que se contempla un nuevo plan de desarrollo urbano en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro que tendrá como visión un crecimiento ordenado en viviendas y mejores elementos de movilidad, así como la distribución del agua potable.

“Entiendo que irá en etapas, ya se están haciendo algunos trámites de la empresa para poder generar las condiciones, como el agua potable y algunas otras cosas, pero en realidad ya tienen su cambio de uso de suelo y ya tienen sus proyectos”, puntualizó.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes