miércoles, agosto 10, 2022

Ciudadanos sanjuanenses esperan resultados de becas municipales

Después de concluir el proceso de las becas, Secretaría de Desarrollo Social sigue sin dar informes sobre la convocatoria efectuada en meses anteriores

Lo más leído

Después de concluir el proceso de las becas, Secretaría de Desarrollo Social sigue sin dar informes sobre la convocatoria efectuada en meses anteriores

A casi un mes de concluir el ciclo escolar, habitantes de San Juan del Río de diferentes colonias y comunidades siguen esperando los resultados de la convocatoria, ya que el proceso de acuerdo a la convocatoria debió haber salido en el mes de junio.

Y es que de acuerdo con la convocatoria se estipulaba que la solicitud y la documentación completa debería presentarse en las o¬ficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, ubicada en Blvd. Paso de Los Guzmán los días comprendidos del 18 de abril al 13 de mayo del año 2022, a efecto de realizar la selección, sin embargo, un mes después aún no se publica la lista de beneficiarios.

Recomendamos: Arranca registro de becas escolares en San Juan del Río

De acuerdo con padres de familia la situación económica no ha sido muy favorable en los últimos meses, por lo que es necesario contar con una beca que les permita hacerles frente a los gastos que se originarán en el mes de julio, con el inicio del nuevo ciclo escolar.

La propia convocatoria manifiesta que el pago de la Beca Municipal será otorgada por la Administración Municipal 2021-2024, el día, hora y lugar que será confi¬rmado por la ofi¬cina de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, y la cual debió ser publicada de manera ofi¬cial por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, mediante los comunicados y/o anuncios que para tal efecto se emitan.

Es importante destacar que este programa fue anunciado por la Secretaria de Desarrollo Social, Rosalba Ruiz Ramos, quien no ha dado a conocer la fecha para publicación de los beneficiarios de esta acción, lo que ha dejado en la incertidumbre a muchas familias.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes