8.8 C
San Juan del Río
miércoles, diciembre 31, 2025

Arranca Operativo Alcoholímetro 2018 en San Juan del Río

62 tripulantes fueron inspeccionados, 10 conductores requirieron ser examinados, resultando 3 de ellos excedidos en el límite permitido

San Juan del Río, Qro.- Derivado de la aplicación del “Operativo Alcoholímetro 2018”, en el municipio de San Juan del Río; un total de 62 tripulantes fueron inspeccionados, 10 conductores requirieron ser examinados, resultando 3 de ellos excedidos en el límite permitido, por lo que fueron conducidos al Juzgado Cívico Municipal.

Un total de 22 elementos de la de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y 8 de la Policía Estatal (POES), a bordo de 12 unidades, participaron en el arranque del Operativo Alcoholímetro en esta localidad.

El operativo arranco a las 21:00 horas de este jueves y concluyó a las 02:00 horas de este viernes. Los filtros de revisión se ubicaron en Avenida Universidad y Avenida Juárez Poniente, en donde un total de 46 vehículos fueron inspeccionados.

Es importante mencionar que, producto de estas acciones, un total de 5 vehículos fueron conducidos al corralón.  En este sentido, el titular de la dependencia José Antonio Uribe invitó a los ciudadanos a no conducir bajo los efectos del alcohol y anunció que el “Operativo Alcoholímetro” se mantendrá durante las fiestas navideñas y de inicio de año.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas