11.8 C
San Juan del Río
sábado, diciembre 20, 2025

Apoya municipio con material de construcción a escuela de Ojo de Agua

San Juan del Río, Qro., febrero 29 del 2016.- Con el propósito de fortalecer al plantel educativo “Rafael Molina Betancourt” en la comunidad de Ojo de Agua, la administración municipal estará dotando de tinacos para los sanitarios; dos toneladas de cemento, así como la dotación de pintura e impermeabilizantes para todo el plantel educativo, dijo el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, durante la ceremonia cívica realizada esta mañana en este plantel.

El edil resaltó, que cuando se tienen las ganas de apoyar a la gente para resolver las necesidades las comunidades, estás pueden ser respuestas sólidas y en breve tiempo, tal como sucedió con el apoyo con material de construcción para levantar un puente que se cayó en días pasados y que sirve como paso a la comunidad para ir de un lugar a otro.

De igual forma, el alcalde Memo Vega prometió a los estudiantes balones de futbol, vólibol y basquetbol, para que fomenten entre los alumnos el sano hábito de la práctica de los deportes.

lacronic
lacronichttps://www.cronicaregional.com.mx
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas