San Juan del Río, Qro; 5 julio 2018.- La administración municipal de San Juan del Río estará enfocada en mejorar el rendimiento financiero durante el siguiente trienio, aseguró el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.
Tras la ratificación su reelección, Vega Guerrero aseguró que la eficiencia presupuestal de los recursos públicos que se generan en el municipio es una de las acciones de mayor relevancia para el gobierno local.
Explicó que durante el segundo trienio de su gestión como presidente realizará reducción en los gastos por nómina y otros conceptos del gasto corriente, como alumbrado público y combustible.
“Para poder cumplir las promesas de campaña se tendrá que hacer un manejo muy eficiente de las finanzas municipales. Ya tuvimos una reunión muy importante con el tesorero municipal y se vienen ahorros, se vienen ajustes”, dijo.
De igual manera destacó que mantendrán la gestión de recursos estatales y federales, por lo que buscarán el apoyo del diputado federal electo para el segundo distrito, Jorge Luis Montes, entre otros legisladores, con el propósito de ampliar las bolsas de recursos para este municipio.