viernes, febrero 26, 2021

Querétaro cruza el momento más crítico en lo que va de la pandemia por COVID-19, Vocería

25 fallecimientos diarios a causa de COVID 19, Vocería Organizacional

25 fallecimientos diarios a causa de COVID 19, Vocería Organizacional

Tras indicar que atravesamos por el momento más crítico en lo que va de la pandemia, con la ocupación hospitalaria al alza y un promedio de 25 personas que fallecen todos los días gracias a COVID-19, la Vocería Organizacional instó a la gente a pensar sobre lo que está en sus manos para evadir más muertes.

El representante Rafael López González resaltó la consideración de tomar buenas elecciones para proteger la vida, recurriendo a un ejercicio de imaginación: “imagina un incidente carretero períodico a lo largo de el cual murieran personas gracias a elecciones personales como ir muy ágil, beber y conducir, usar el teléfono celular, o algún otra desidia que esté en manos de cada conductor”.

Ahora detalló que quienes se contagiaron en una fiesta o actividad social evitable, hoy saben con toda seguridad lo que hubiera pasado si hubieran tomado la elección de no asistir: “estarían sanos y no podrían tener que estar confrontando el miedo de ver qué va a pasar, o la angustia de entender a cuántas personas contagiaron”.

Querétaro cruza el momento más crítico en lo que va de la pandemia por COVID-19, Vocería
Querétaro cruza el momento más crítico en lo que va de la pandemia por COVID-19, Vocería

Tras indicar que todos perdimos bastante gracias a la pandemia, en más grande o menor medida, aseguró que el sacrifico que acarrea llevar a cabo mano del entrenamiento popular y de las primordiales medidas de prevención, como utilizar como corresponde el cubreboca, guardar la sana distancia y el lavado recurrente de manos, es poco con relación a todo lo que se gana.

Tras reiterar que estamos en un instante especial, detalló que la ciencia descubrió que hay una estrecha relación entre la salud física, mental y emocional de la gente y la puerta de inseguridad frente el virus: “identificará un sistema inmune que no está al 100% y va a ser más simple someterte a cuadros críticos”, aseguró.

Puntualizó que hoy es oportuno mover nuestro enfoque hacia nosotros, “a nuevos fundamentos y hábitos, tanto de nutrición, como de información y acompañamiento, y no dedicar toda nuestra atención a la información acerca de contagios, crisis y defunciones”.

Por esto, invitó a comer saludablemente, llevar a cabo ejercicio, reposar bien; sustituir información, relaciones tóxicas y pésimos hábitos por otros positivos que nos impulsen a crecer como personas.

“Hacia donde pones tu atención, se dirige tu vida”, subrayó. Tuvo en cuenta correcto recurrir a las medidas y conteos oficiales de la patología unicamente una vez al día y luego enfocarse a proyectos personales que aporten sensación determinante de confort.

López González apuntó que los fenómenos naturales forman parte de una mecánica de cambio, por lo cual, agregó: “si cambias, te mueves en armonía con el orden natural, si no, si te resistes, el fenómeno se va a hacer sentir en tu vida con mucha más intensidad, obligándote a cambiar”.

Por último adelantó que, como parte de los contenidos de la Vocería, se va a poner a disposición del público información de valor orientada hacia una vida saludable asistida por nutriólogos y psicólogos.

“Enfócate y pelea con fuerza; cuando nos organizamos, ¡somos más!”, llegó a la conclusión.

¿Necesitas abogado?
¿Necesitas abogado?

Más noticias

Querétaro cruza el momento más crítico en lo que va de la pandemia por COVID-19, Vocería 4

Relacionadas