sábado, marzo 6, 2021

Municipio ofrece 10 mil pruebas COVID en San Juan del Río

Las pruebas Covid-19 se realizarán a partir del 10 de febrero y costarán $199 pesos en San Juan del Río

Las pruebas Covid-19 se realizarán a partir del 10 de febrero y costarán $199 pesos en San Juan del Río

Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, va a poner a disposición de la gente, 10 mil pruebas subsidiada para detección de COVID, con la intención de ayudar a romper la cadena de contagios.

Estas pruebas se van a poder hacer desde el 10 de febrero, en 2 módulos de atención, uno en el CECUCO y otro en la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”, para lo cual los interesados tendrán programar una cita al call center 427 211 06 23. Van a tener una cuota de recuperación de 199 pesos, cuando su valor en el mercado es de cerca de 650 pesos.

El horario de las pruebas va a ser de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la gente tendrán de proveer algunos datos personales, llevar copia del INE con domicilio en San Juan del Río, debido a que el provecho es solo para sanjuanenses; y un teléfono con WhatsApp, al que se le enviará el resultado de su prueba.

AIQ tendrá módulo de servicio de pruebas COVID-19

Las pruebas fabricadas por un laboratorio con presencia nacional, son de antígeno, avaladas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y van a poder descubrir si la persona tiene el virus SARS COV 2, mejor popular como coronavirus. Cabe comentar que personal especializado va a ser el que haga las pruebas en los dos módulos de atención.

Municipio ofrece 10 mil pruebas COVID en San Juan del Río
Municipio ofrece 10 mil pruebas COVID en San Juan del Río

En otro tipo de apoyos por la contingencia, el Alcalde aseguró que dentro de poco se va a comenzar con el pago del acompañamiento de 5 mil pesos a 3 mil negocios que renovaron su licencia municipal 2021; se pagarán las becas institucionales a 12 mil familias de alumnos beneficiados; y ya se inició con la organización de 12 mil packs alimentarios a bajo valor, con el propósito de contribuir a la multitud en estos instantes complicados.

Municipio ofrece 10 mil pruebas COVID en San Juan del Río 1

Más noticias

Municipio ofrece 10 mil pruebas COVID en San Juan del Río 4

Relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here